Cada día, nos enfrentamos a la incertidumbre de qué vestir para ir al trabajo, estudiar o salir a tomar algo. A menudo, caemos en la rutina del clásico blanco y negro por frustración al tomar esta decisión, en lugar de explorar opciones más vibrantes.
Descubrir qué colores utilizar en cada día de la semana, alineados con la energía de los planetas, es una opción que sirve para darle un impulso positivo a nuestra jornada y añadir un toque más sofisticado a nuestras experiencias diarias.
Según la astrología y la tradición asociada con los días de la semana y los planetas, se sugieren ciertos colores para cada día. Estos colores están vinculados a la energía de los planetas que gobiernan cada día. A continuación, se presenta una guía general de colores para cada día de la semana:
Feng Shui: qué colores usar cada día de la semana para atraer energía positiva
Lunes
El lunes está regido por la luna, relacionado a la figura de la mujer. El color ideal para utilizar en el comienzo de la semana es el blanco, aunque también funcionan los tonos nacarados y grisáceos. Además, se puede complementar el look con accesorios dorados.
Martes
El día martes está regido por el planeta Marte, por lo que el color por excelencia es el rojo. Además, el tono rojizo está relacionado al poder, buena elección para cerrar negocios o proyectos importantes.
Miércoles
El miércoles le corresponde a Mercurio. El día es perfecto para la meditación y la relajación. Su tono es el amarillo o el marrón, ideal para mejorar las comunicaciones con los demás.
Jueves
Los jueves están regidos por Júpiter, el día para usar colores azules o morados. Usar estos tonos ayudará a que tu jornada laboral sea un éxito, logrando todas tus metas y alcanzando tus proyectos.
Viernes
El viernes está ligado a Venus, la diosa del amor. Los colores rosa y verde son los mejores para atraer energía positiva y resaltar tu feminidad.
Sábado
El primer día del fin de semana está vinculado con Saturno, por lo que su color es el negro o el gris oscuro. Este tono te ayudará a sentirte confiada y enfrentar los problemas que surjan a la perfección.
Domingo
El día ideal para descansar. Siendo el contraste de la luna, el domingo está regido por el sol. Sus colores son el amarillo y el naranja. Usar estos tonos en tus prendas ayudarán a llenarte de energía y vitalidad.